Celebs

Meghan Markle volverá a hablar con su padre solo si cumple con esta condición

Meghan Markle habría tomado la decisión de volver a hablar con su padre, solo si cumple con una condición. Todo indica que la duquesa ha solicitado a Thomas Markle que deje de hablar con la prensa.

Un amigo cercano de la duquesa ha dicho que Thomas Markle debe dejar de dar declaraciones a los medios si  quiere tener contacto con su hija.

La fuente anónima contó a The Daily Mail que Thomas necesita ser respetuoso y contactar a su hija de una manera en que lo refleje.

Según el informante la única razón por la que Meghan no ha hablado aún con su padre es porque ella quiere comunicarse con él de una manera respetuosa.

Al parecer la la duquesa de Sussex está muy molesta por las declaraciones inapropiadas de su padre ante los medios de comunicación que han generado tensión en la familia real.

«A pesar de los reclamos de Thomas porque no tiene manera de conctactar a Meghan, él sabe que su madre Doria está en contacto con ella y Thomas sabe cómo comunicarse con Doria», explicó la fuente.

Thomas Markle, de 74 años, ha declarado a la prensa británica que no habla con su hija desde su boda con el príncipe Harry.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último