¡Se cansó! Ruby Rose cancela su Twitter tras polémica por su papel de Batichica

La protagonista fue blanco de crítica por no ser 'lo suficientemente gay'

La actriz Ruby Rose, reconocida por su papel en la serie original de Netflix, 'Orange is the new black', ha sido víctima de una absurda ola de cuestionamientos que la obligaron a desactivar su cuenta de Twitter tras haber sido confirmada como la nueva Batwoman del universo The CW.

@riawna she may be crazy but she does good hair 😂😘

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Antes de cerrar su perfil en la red social, la también modelo y DJ de 32 años, se desahogó con el siguiente mensaje:

"¿De dónde viene el comentario 'Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman?'… Tiene que ser lo más ridículamente divertido que he leído nunca. ¿Salí del clóset a los 12? Y, los últimos cinco años, he tenido que enfrentarme al 'Ella es demasiado gay'. ¿Cómo le han dado la vuelta así? Yo no he cambiado", comentó Ruby.

 

Sin embargo, la acriz se mantiene activa a través de su cuenta en Instagram, y al ser nominada en el rol, Ruby Rose aseguró que su postulación como Batwoman era como 'un sueño de la infancia', aunque reconoció que cargaba encima un 'desastre emocional'-

"Estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional … porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que me hubiera encantado ver en la televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT.
Gracias a todos. Gracias Dios"

También puedes leer: Batwoman será la primera heroína gay de DC Comics y tendrá su propia serie en TV

Afortunadamente, la actriz ha recibido el apoyo incondicional de su equipo. El protagonista de "Arrow", Stephen Amell, escribió: "Hola Ruby Rose, ¡bienvenida! Los personajes como Batwoman llevarán nuestro universo al futuro. ¡Te veo pronto!".

 

 

Te recomendamos en video: