Ingrid Coronado recibe fuertes críticas en redes por foto sin maquillaje

Ingrid Coronado recibió fuertes criticas por parte de sus seguidores po una foto que compartió a través de sus redes sociales

La conductora del programa "Hoy" Ingrid Coronado decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía sin maquillaje, la cual mostró orgullosa con el mensaje: "Nacimos para ser naturales! No perfectos". Sin embargo muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Ingrid Coronado Ingrid Coronado

Te recomendamos la nota siguiente:

En la fotografía que actualmente cuenta con 19 mil me gusta, la conductora recibió varios comentarios en los que sus seguidores no se mostraban contentos con la decisión de mostrarse al natural, mientras que otros aseguraron que mentía pues si tenía maquillaje en la foto.

 

No pues si te alluda el maquillaje

 

vaya que te hacen un gran milagro, que fea

 

Una mujer normal, y sin maquillaje no estas, traes cejas delineadas, un bb o polvo y labial… Más bien el maquillaje q traes es natural, lo único q no te maquillaste fueron los ojos 😂

Ingrid no es la primera en enfrentarse al escrutinio público por decidir no usar maquillaje, cabe mencionar que muchas otras famosas han manifestado su derecho de lucir como ellas prefieran, pues el uso del maquillaje es una cuestión personal.

Te recomendamos en video: