Espectáculos

Bruno Zaretti por supuesto romance con ex de Karol Dance: “Estoy de picaflor”

El brasileño no lo pasa nada de mal

Instagram

Hace una semana aproximadamente, surgió el rumor de que el brasileño Bruno Zaretti estaría viviendo un romance con la ex de Karol Dance, María Francisca Virgilio, y desde entonces, no ha pasado inadvertido.

PUBLICIDAD

La pareja se delató luego de que ambos subieran una fotografía del mismo lugar a sus cuentas de Instagram, despertando las sospechas sobre una posible relación.

Sin embargo, el bailarín de Axé negó todo vínculo amoroso con la joven, pero sí reconoció que existe una bonita amistad entre ambos. «Con ella somos amigos, no puedo decir nada más por ahora», dijo a La Cuarta.

Te puede interesar:

Pero su amistad sigue levantando dudas, especialmente porque ambos involucrados están solteros. Virgilio terminó su enredo con Karol Dance hace unos meses, y Zaretti salió de una relación hace muy poco tiempo.

Sobre su soltería, Bruno Zaretti comentó que se está dejando querer. «Uno no es de hierro, siempre estoy conociendo gente, pero me es difícil desarrollar algo serio, porque estoy con mucha pega y viajes, y todo se hace más complicado para relaciones más largas. Estoy de picaflor«, admitió.

Y no es para menos, ya que en los próximos meses se viene la gira del regreso de «Mekano», lo que se suma a los eventos en los que suele trabajar. Eso sí, no le cierra la puerta a un compromiso futuro.

«Antes de los 35 quiero formalizar con alguien y proyectarme. Por ahora no hay tiempo para una relación de ese tipo, aventurillas sí claro, porque estoy centrado en mi crecimiento profesional», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último