Celebs

Piqué recibe fuertes críticas por peligroso juego con su hijo Sasha y atacan a Shakira por permitirlo

En un video que el futbolista publicó en su historia de Instagram se ve como juega con sus hijos Sasha y Milan.

El español Gerard Piqué, quien recientemente anunció su retiro de la selección española, es atacado y no por esta decisión, sino por sus hijos.

PUBLICIDAD

En un video que el futbolista publicó en su historia de Instagram se ve como juega con sus hijos Sasha y Milan, hasta ahí todo bien.

El problema, y por lo que es criticado, es por el tipo de juego que tiene con el pequeño Sasha a quien toma por los pies y le da vueltas.

«Omgssss se le va a salir la cabeza. Que peligroso Juego Jajajaja @shakira ojo ? con esos jueguitos Hermosa ??», «Muy lindo cuadro, pero me parece un tanto peligroso», «Le puede causar un derrame o desprendimiento del celebro», «Dios mío , no me gusta ese juego me muero si se lo hacen a mis nietos», «Peligro a la vista @shakira @3gerardpique. Hay muchas maneras de divertir a los niños sin ponerlos en riesgo», fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en el video.

Sin embargo, tanto Piqué como Shakira parecen no prestarle atención a las críticas, y están disfrutando de unos días en familia, pues en otro video que publicó el español se ve que van de paseo en un jeep.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último