Piqué recibe fuertes críticas por peligroso juego con su hijo Sasha y atacan a Shakira por permitirlo

En un video que el futbolista publicó en su historia de Instagram se ve como juega con sus hijos Sasha y Milan.

El español Gerard Piqué, quien recientemente anunció su retiro de la selección española, es atacado y no por esta decisión, sino por sus hijos.

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En un video que el futbolista publicó en su historia de Instagram se ve como juega con sus hijos Sasha y Milan, hasta ahí todo bien.

El problema, y por lo que es criticado, es por el tipo de juego que tiene con el pequeño Sasha a quien toma por los pies y le da vueltas.

@3gerardpique jugando con sus hijos Sasha y Milán .

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

"Omgssss se le va a salir la cabeza. Que peligroso Juego Jajajaja @shakira ojo 👀 con esos jueguitos Hermosa 😅😱", "Muy lindo cuadro, pero me parece un tanto peligroso", "Le puede causar un derrame o desprendimiento del celebro", "Dios mío , no me gusta ese juego me muero si se lo hacen a mis nietos", "Peligro a la vista @shakira @3gerardpique. Hay muchas maneras de divertir a los niños sin ponerlos en riesgo", fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en el video.

Sin embargo, tanto Piqué como Shakira parecen no prestarle atención a las críticas, y están disfrutando de unos días en familia, pues en otro video que publicó el español se ve que van de paseo en un jeep.

Te recomendamos en video