Lisandra Silva y Leandro Penna oficializan su quiebre y explican motivos tras su decisión

Ambos se sinceraron en sus cuentas de Instagram.

Era un rumor que se venía escuchando hace un tiempo, y pese a que trataron de desmentirlo, esta vez se hizo oficial: Lisandra Silva y Leandro Penna terminaron su relación.

La pareja, que duró un año y cinco meses junta, confirmó el quiebre a través de Instagram. Primero, fue Lisandra la que salió a aclarar los rumores, y un día más tarde, Leandro confirmó definitivamente la ruptura.

"A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes (…) Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero", escribió la modelo cubana.

Además, agregó que Leandro seguirá siendo una persona importante en su vida pero que era necesario separarse: "Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos".

Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Luego, fue el turno de Leandro para comunicar y confirmar la ruptura: "Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia".

"Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Porque amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO", agregó.

"Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos… Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿cómo es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso".

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Te recomendamos