Espectáculos

Lisandra Silva y Leandro Penna oficializan su quiebre y explican motivos tras su decisión

Ambos se sinceraron en sus cuentas de Instagram.

Era un rumor que se venía escuchando hace un tiempo, y pese a que trataron de desmentirlo, esta vez se hizo oficial: Lisandra Silva y Leandro Penna terminaron su relación.

PUBLICIDAD

La pareja, que duró un año y cinco meses junta, confirmó el quiebre a través de Instagram. Primero, fue Lisandra la que salió a aclarar los rumores, y un día más tarde, Leandro confirmó definitivamente la ruptura.

«A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes (…) Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero», escribió la modelo cubana.

Además, agregó que Leandro seguirá siendo una persona importante en su vida pero que era necesario separarse: «Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos».

Luego, fue el turno de Leandro para comunicar y confirmar la ruptura: «Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia».

«Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Porque amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO», agregó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último