Celebs

Rinoplastia y otros retoques que le dieron a Kendall Jenner su nuevo aspecto

Kendall Jenner es considerada por muchos como la más natural de la familia más mediática de la televisión norteamericana.

Es una de las modelos más solicitadas del momento y forma parte del súper conocido clan de las Kardashians. Kendall Jenner es considerada por muchos como la más natural de la familia hollywoodense más mediática de la televisión norteamericana.

Expertos y cirujanos plásticos señalan que la modelo ya ha pasado por el quirófano para cambiar sus pómulos y párpados. ¿Ha sucumbido Kendall Jenner a la presión bisturí  de sus hermanas y hermanastras?.

Recomendados

La doctora Paloma Cornejo que Kendall “posiblemente lleve una rinoplastia para estrechar la nariz y toxina en masetero para afinar el tercio inferior de la cara. Aunque el maquillaje es brutal, la distancia entre el canto externo del ojo y cola de la ceja es muy grande. Eso se consigue con toxina botulínica o depilando la ceja verdadera y realizando una nueva más alta con micropigmentación”.

Retoques estéticos

Igualmente, José Maria Ricart, especialista en dermatología estética, cirugía plástica y director médico del Instituto Médico Ricart, aseguró recientemente a la revista Vanitatis que la modelo se ha hecho diversos retoques estéticos.

Destaca que Kendall si se ha sometido, sin duda alguna, a un rinoplastia. “Este cambio se aprecia claramente tanto en el dorso como en la punta más estrecha y refinada”, apunta. “A juzgar por la evolución que se muestra en las fotografías, el rostro de la modelo hace unos años era redondo y sin pómulos prominentes. Ahora su cara presenta un aspecto más afinado y estilizado, con ángulos perfectamente definidos”.

Otro cirujano plástico, Armado Cáceres, destacó también que “cuando ella era más pequeña lucía un tabique de la nariz ligeramente desviado, algo torcido y ahora luce una nariz perfectamente alienada. Eso no se arregla con el paso de los años. Su nariz también se ve más pequeña y refinada. Sin duda, que buena parte de los retoques estéticos en su cuerpo están en su rostro”.

¿Pómulos y labios?

En boca de los expertos los “pómulos y los labios” también han sido retocados gracias a procedimientos estéticos.

Kendall ha negado los señalamientos en constantes entrevistas. La modelo se mantiene firme al rechazar las acusaciones. “Siendo modelo, ¿por qué me iba a cambiar la cara? No tiene sentido”, afirmó en una entrevista a principios de año.

“Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram el pasado noviembre, la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado su perfil para entrar en el quirófano y hacerse una reconstrucción facial. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores y, de repente, empecé a ver titulares del tipo ‘Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz. Todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar”, ha explicado la modelo.

Con cirugías o retoques, sin dudas, es imposible negar la belleza de Kendall.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos