Celebs

Hermano de Meghan Markle la llamó “egoísta y cruel” ¡sigue el drama!

Nuevamente Meghan Markle es el objetivo de los insultos de su medio hermano

Una vez más la familia de Meghan Markle la está destrozando en público. Su padre, Thomas Markle, concedió una nueva entrevista a la prensa durante la cual presentó muchas quejas. Y mientras Meghan se quedó callada hasta ahora, los otros hijos de Thomas saltan en su defensa.

«A lo largo de nuestras vidas, papá siempre puso a Meg primero, por encima de mí y mi hermana, pero si lo que dice es cierto, parece que ella está abusando de su amor por ella», dijo el medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. a The Mirror. «Es egoísta, incluso cruel. Él le dio todo y ahora ella no le está devolviendo nada sino dolor».

Markle Jr. continuó: «Dicen que la sangre es más espesa que el agua, pero tal vez la sangre azul de la realeza ahora corre por las venas de Meg. Es desgarrador ver cómo esto la ha cambiado y la devastación que ha causado a mi familia. Cualquiera que haya visto Meg, cuando estaba creciendo, sabía que ella y mi padre eran inseparables. Ahora parece que nunca volverán a hablar”.

Mientras tanto, Samantha Markle saltó a Twitter para traer a Cristo a la conversación «Son almas enojadas y retorcidas», escribió Samantha. «No son cristianos [SIC] y ninguno de estos actos han sido comportamiento cristiano. Cristo no aislaría ni rechazaría ni insultaría. Incluiría y abrazaría. El sermón del día de la boda cayó en oídos sordos. Hipócritas».

Ella también dijo: «¿La iglesia de la Reina? ¿Te llamas a ti misma cristiana? Cristo nunca trataría a nuestra familia como lo has hecho. Es una pena que hayas hecho cosas sin corazón», y calificó a Meghan de inhumana.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último