Celebs

Rihanna no se preocupa por los kilos y admite “estar más gorda”

La curvilínea cantante demuestra una vez más su seguridad y confianza al hablar de su peso.

Rihanna una vez más da un ejemplo de verdadero empoderamiento femenino al hablar de su peso en la edición de septiembre de la revista Vogue.

El editor de la prestigiosa revista, Edward Enninful entrevistó a la cantante de Barbados y abordó el tema de la notoria subida de peso de la artista, por el que ha sido criticada en las redes sociales.

Pero este problema común para cualquier persona no ha minado la arrolladora personalidad de Rihanna, quien a pesar de no haber lanzado una nueva placa discográfica desde 2016 sigue siendo una de las artistas pop más populares del mundo.

Recomendados

En la entrevista el periodista habló abiertamente con la artista sobre las críticas relacionadas con su nueva figura, como es costumbre, respondió son su humor negro característico.

Enninful preguntó a la cantante de `Umbrella´ por qué creía que era tan deseada por hombres y mujeres. La respuesta llena de ironía fue: «Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé», respondió.

En la esperada edición de septiembre Rihanna ha deslumbrado modelando un elegante conjunto de flores y unas delgadas cejas que han sido muy criticadas.

A pesar de no estar preocupada por su peso, la cantante ha dicho que debe volver a entrenar, aunque le preocupa perder sus caderas y muslos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos