Espectáculos

¿Campanas de boda? Leandro Penna se sincera sobre sus proyectos con Lisandra Silva

“Estoy con una mujer maravillosa”, declaró Leandro.

Lisandra Silva y Leandro Penna llevan más de un año de un apasionado romance, en el que, tras el reality ‘Doble Tentación’, han compartido sesiones de fotos, viajes y en programas de televisión.

Actualmente Lisandra se encuentra alejada de nuestro país, lo cual ha hecho pensar a sus fanáticos que la distancia podría provocar un quiebre en su relación con Leandro.

Debido a eso, Leandro, en conversación con el portal de Mega, aclaró estos rumores y dio enfáticas declaraciones sobre su relación y el futuro que busca con Lisandra.

Recomendados

«Estoy con una mujer maravillosa, que realmente amo. Una mujer que ha despertado en mi interior toda mi sensibilidad. Y nada, estoy con una mujer, gracias a dios, fantástica, inteligente, amorosa», dijo.

Cuando le preguntaron por sus proyecciones con ella, Leandro fue claro en que habrá matrimonio e incluso hijos: «La verdad es que ella juega todo el tiempo con lo del anillo, y la idea es que en un futuro por ahí no tan lejano -puede ser el año que viene, o el próximo-, casarnos y conformar una familia, porque es la mujer que me hace feliz. Me llena, me apoya todos los días, me banca en las buenas y las malas».

«Va a llegar (el anillo), porque es la mujer que más amo en mi vida», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos