Espectáculos

El reboot de la película de los ‘Power Rangers’ tendrá una secuela

Brian Goldner, CEO de Hasbro, recién acaba de confirmar que ya se está empezando a desarrollar la segunda cinta del relanzamiento de los Power Rangers, la cual esperan que rescate algunos elementos de la serie original, ‘Mighty Morphin Power Rangers‘.

En mayo, Hasbro anunció la compra de los derechos de diversas franquicias de Saban por US$522 millones. Entre dichas franquicias se encontraban los ‘Power Rangers‘, por lo que inmediatamente saltó la duda de sí habría o no secuela debido a los malos números de la primera entrega.

En un informe reciente, el gerente general de Hasbro, Brian Goldner, comentó que los ‘Power Rangers‘ generará una ganancia operativa similar a otras marcas de franquicia de Hasbro y tiene una “oportunidad significativa de crecimiento dado que la marca había sido la adquisición más reciente” y que trabajarán con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de ‘Power Rangers‘ como seguimiento del lanzamiento de 2017.

La cinta de 2017 fue protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bryan Cranston y Elizabeth Banks. La película terminó con una escena de suspenso (cliffhanger), seguida por una escena post créditos que insinuaba el regreso del Ranger Verde, Tommy Oliver, personaje de la serie original de los noventa.

Por el momento, no se ha ofrecido fecha para el estreno de la próxima película de la saga.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último