Celebs

¡Parece otra! Publican fotos de la novia de Maluma antes de sus cirugías, luce irreconocible

Estas fotos de la novia de Maluma, Natalia Barulich, ha dejado a más de uno con la boca abierta pues parece otra persona.

La novia de Maluma, Natalia Barulich, suele causar revuelo en redes sociales por sus sexis imágenes y es envidiada no solo por ser la novia del cantante colombiano, sino por su hermoso rostro y espectacular figura.

Pero, al parecer, ha pasado por muchas cirugías para lucir como se ve ahora. Y es que una cuenta de fans en redes sociales publicó imágenes de como lucía la modelo de nacionalidad cubana-croata antes de sus numerosas cirugías y ha dejado a todos con la boca abierta, pues está irreconocible.

Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastia, aumento de glúteos e incluso diseño de sonrisa serían algunas de las intervenciones que se hizo Natalía, quien ha sido imagen de grandes marcas internacionales como Guess, Gucci, Fiat y Samsung.

“Con o sin cirugías eres hermosa” y “Me encantas tal y como eres” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en las fotos, en apoyo a las críticas que ha recibido.

Sin duda, Natalia es una de las modelos con más proyección a nivel internacional y, con o sin cirugías, se ganó el corazón de uno de los artistas más deseados en la actualidad, Maluma, y se ven muy felices juntos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último