Espectáculos

El triste caso que hizo llorar a Carmen Gloria Arroyo en su programa

A ‘la jueza’ le recordó su propia historia.

‘Carmen Gloria a tu servicio’ es el programa que estrenó hace unos meses atrás la abogada Carmen Gloria Arroyo en TVN, donde ayuda a las personas a solucionar sus conflictos a través de la mediación.

Arroyo siempre se ha mostrado como una persona íntegra y fuerte, pero esta vez uno de los casos presentados la hizo quebrarse en pantalla.

Javiera, de 22 años, acudió a la abogada para cobrar una pensión de alimentos por parte su padre, a quien no veía hace muchos años. No obstante, el trasfondo del caso resultó ser la nula relación entre el papá y la joven, quien le pedía que estuviera más presente en su vida.

Recomendados

El caso hizo a Carmen Gloria emocionarse hasta las lágrimas y recordar su propia historia. «Mi padre me abandonó cuando yo tenía 13 años», relató, detallando además que lo había dejado de ver a los 19 años, luego de insistir sin éxito en mantener una relación con él. ‘La jueza’ solidarizó con Javiera y la abrazó entre lágrimas.

Al ser encarado por ambas, el demandado reconoció que había abandonado a su hija y prometió enmendar el error. Mientras lloraba, prometió pasar más tiempo con ella y ponerse al día con la pensión.

Al finalizar el caso, Carmen Gloria le dio un esperanzador mensaje a la joven: «Tu valentía ayuda a sanar».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos