Celebs

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de “manipuladora y mentirosa”

El actor desmintió las acusaciones de su exesposa sobre el incumplimiento en el pago de manuntención a sus hijos

cortesia

Luego de 12 años de relación entre Brad Pitty Angelina Jolie, la que fuera reconocida como la pareja explosiva de Hollywood ahora acapara la atención de los medios cuando salen a flote las diferencias entre ambos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, fue el guapísimo actor Brad Pitt quien salió a desmentir la acusación de su exesposa, la actriz Angelina Jolie, quien asegura que el artista no ha pagado la pensión alimenticia que corresponde, a dos años de anunciar su divorcio.

Los abogados de Pitt aseguran que su cliente ha entregado a Jolie casi 9 millones de dólares en los años que llevan separados, al tiempo que calificaron a la artista de «manipuladora y mentirosa».

Los representantes legales de Pitt salieron a defenderlo, e indicaron que el actor ha entregado 1,3 millones de dólares por concepto de pensión alimenticia, y que también le cedió a su exesposa otros US$ 8 millones para poder comprar la casa donde vive actualmente con sus seis hijos, tres de los cuales son adoptados.

Los abogados acusan también a la protagónista de ‘Maléfica’,  de manipular la cobertura realizada por los medios respecto a su conflicto.

Un conflicto que pica y se extiende

Esto ya que días atrás Angelina exigió ante un juez que  resolviera el divorcio lo antes posible, aun cuando otros conflictos siguiesen pendientes.

De acuerdo a la versión de los abogados de Pitt, es él quien quiere alejarse lo antes posible de ella, por lo que tomaron contacto con la contraparte la semana pasada para agilizar los trámites, indicó el portal de noticias TMZ.

Trascendió además que la actriz, de 43 años, mantiene una actitud agresiva en este conflicto que parece que pica y se extiende, y que por eso su abogada, Laura Wasser, intentó abandonarla.

Sin embargo, los representantes de la estrella desmintieron la información, explicando que hay un par de abogados que se sumaron al caso por la nueva etapa en que se encuentra.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último