Espectáculos

Reina Letizia ha llegado a hostigar a sus hijas por su excesivo control

El último enojo de la infanta Sofía

La reina Letizia en ocasiones es muy protectora con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y esto es algo que a ellas no les agrada.

Y así lo dejó ver la infanta Sofía durante el posado que los reyes ofrecieron en el Palacio de la Almudaina. La familia terminó en el balcón de este recinto real para contemplar las hermosas vistas que se pueden apreciar desde allí.

También lee: ¿Puede Letizia pedirle el divorcio al rey Felipe?

Recomendados

En un momento, la Infanta Sofía quiso protegerse los ojos del sol que le estaba dando en la cara y subió un brazo. Al percatarse, Doña Letizia cogió el brazo de su hija para apartarlo para que no se hiciera sombra. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre. Aquí la historia completa. 

https://www.youtube.com/watch?v=JR5rN5CVpG0

La actitud de la reina Letizia

La reina Letizia tiene muy poca popularidad en España y alrededor del mundo por su actitud tan controladora. Los desplantes que le ha hecho al rey Felipe y a su suegra, son algunos ejemplos.

Al inicio de año comenzó a aparecer en las portadas de todos los medios por la forma en la que impidió que la reina Sofía se tomara fotografías con sus nietas.

Asimismo, ha llegado a ser grosera con su esposo en frente de las cámaras o ha optado no participar en ciertos eventos de su familia política. Los desmanes de la reina de España se han vuelto famosos haciendo que la popularidad de esta disminuya con una facilidad enorme.

También lee: 5 desplantes de Letizia al rey Felipe que muestran la infelicidad de este

Su actitud controladora ha colmado la paciencia de las infantas y al parecer ya se hostigaron por el excesivo control de su madre. O al menos eso dejó ver el último incidente y esa es la opinión del público en general ¿Ustedes qué opinan?

Los comentarios de su actitud

  1. Relájate Letizia, no quieras controlarlo todo…mejor mírate a ti y da ejemplo, sí puedes…!!!
  2. Ándele, en esta vida todo se regresa, que bueno y ojalá las niñas ya no se dejen manipular por la loca de Letizia
  3. Es una mamá muy controladora, qué insoportable y odiosa mujer ????
  4. Esta mujer es demasiado rígida pareciera que ella fuera la que nació en cuna de oro, ya aburre, pobres niñas

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos