Espectáculos

Khloé Kardashian insiste en ‘cambiar’ los ojos de su bebé y los fans están muy molestos

Khloé Kardashian ha provocado que sus seguidores se burlen y critiquen a su bebé

Khloé Kardashian sin duda está disfrutando del tiempo con su primogénita, True. Y es que a pesar de los escándalos de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, la hermana de Kim Kardashian ha logrado librarse del acoso que la rodeó durante las últimas semanas de su embarazo.

Sin embargo, esta hermana Kardashian ha sido criticada por la forma en la que presenta a la pequeña True, pues siempre le coloca filtros de Snapchat o Instagram que deforman su rostro. En un principio, Khloé confundió a sus seguidores, haciéndoles creer que la bebé tenía pecas, aunque era evidente que se trataba de un filtro.

La última foto de True, que la menor de las Kardashian compartió en redes, se llenó de ‘me gusta’ y dulces comentarios de los fanáticos; sin embargo, el filtro que utilizó volvió a causar confusión, pero esta vez por el color de ojos de la pequeña, pues mientras que algunas fotos se le pueden ver de color verde, en otras parecen ser marrones.

Recomendados

Muchos comenzaron a debatir y especular sobre qué características eran realmente verdaderas y concluyeron que «está enferma» por transformar a su hija en algo que no es. Por supuesto, las burlas invadieron la instantánea ya que muchos seguidores decían que seguramente Khloé «ya estaba pensando en qué cirugía estética hacerle».

No es la primera vez que un miembro de la familia famosa elige mostrar a su hija al mundo de las redes sociales usando un filtro de Snapchat. Su hermana mayor siempre lo hace con su hija Chicago, mientras que Kylie Jenner los aplica para Stormi.

El hecho de que las tres lo hagan no es una coincidencia, pues según aseguró a People una fuente cercana,  es una decisión consciente tomada con fines de privacidad. Las estrellas de telerealidad sienten que están protegiendo a sus bebés al no mostrar su cara completa.

Puede que se trate de una decisión sensata pero al final, su obsesión con la belleza y la perfección, sumada al uso excesivo de apps ‘embellecedoras’, sólo termina en críticas y burlas por parte de sus seguidores.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos