Espectáculos

Comparan a participante de Pasapalabra con este famoso personaje de caricaturas y ¡causa sensación!

El domingo 5 de agosto se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, uno de los programas más vistos en Chile, en el cual dos desconocidos batallaron entre sí por el ansiado premio de casi 60 millones de pesos, acumulados en el Rosco.

PUBLICIDAD

Eduardo Peñailillo era el nombre de uno de los concursantes, todo iba bien hasta que los seguidores del exitoso programa se volcaron a Twitter y comenzaron a comparar a Peñailillo con un famoso integrante de los dibujos animados Rugrats.

Los tuiteros aseguraron que era idéntico a Carlitos, el bebé de pelo rojizo y grandes anteojo. Invadieron la red social del pájaro azul con cientos de memes comparando ambos personajes. Ambos tiene pelo rojo y utilizan lentes similares.

Incluso hubo algunos usuarios que también lo compararon con el padre de Carlitos, personajes de la misma serie de dibujos animados.

En la serie, Carlitos era uno de los personajes más queridos, siempre acompañaba al protragonista Tommy en todas las aventuras en las que estos pequeños bebés se adentraban.

Pasapalabra nunca pasa desapercibido por sus seguidores en las redes, convirtiéndose en tendencia cada emisión por distintos motivos.

Peñailillo también vivió un momento algo polémico con una de las respuestas que también se convirtió en un momento viral del programa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último