Espectáculos

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre estafa

La cinta contará como se desarrolló la estafa que sufrió McDonald’s a través de un concurso con el juego Monopoly.

Cortesía

Los ganadores del Óscar Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre un gran caso de estafa a la conocida cadena de restaurantes McDonald’s, información confirmada por el medio especializado Deadline.

PUBLICIDAD

Se dio a conocer que Affleck será el director y Damon el protagonista de la cinta, que contará como se desarrolló la estafa que sufrió McDonald’s a través de un concurso con el juego Monopoly, un juego promocional de este gigante de la comida rápida.

Affleck y Damon saltaron al éxito en Hollywood con la película ‘Good Will Hunting‘ (1997), por la que ganaron el Óscar al mejor guion original.

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de las dos películas del superhéroe ‘Deadpool‘, se encargarán de escribir este nuevo largometraje para el estudio 20th Century Fox, que estará basado en el artículo How an Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game and Stole Millions, firmado por el periodista Jeff Maysh en el portal The Daily Beast.

Desde ya, la película resulta muy interesante para el público y los medios especializados. Por el momento, se conoce que la cinta se producirá a través de la productora de ambos actores, Pearl Street y aún no tiene planteada una fecha de estreno.

Tags

Lo Último