Espectáculos

El actuado beso de Felipe y Letizia que dejó muchas dudas

La familia real española dejó a más de uno con la boca abierta.

La familia real española dejó a más de uno con la boca abierta. El fin de semana, en el último día de la regata y en la 37º edición de la Copa del Rey de Vela, doña Letizia y su esposo el rey Felipe VI dejaron atrás meses de frialdad y rompieron una de las reglas de la monarquía, la pareja se dio un particular beso bajo la mirada de todos.

Felipe y Letizia no suelen a darse muestras de cariño en público, pero en esta ocasión lo hicieron frente a la prensa, lo que generó mucha suspicacia, pues existen fuertes rumores de que la pareja está en las puertas de un eventual divorcio.

Recomendados

En el video que corrió por las redes sociales se observó un momento muy curioso. La reina buscó saludar a su marido con dos besos, pero el Rey tenía en la cabeza darle solo uno y la dejó con el gesto a medias. Rápidamente, Letizia se dio la vuelta para disimular lo máximo posible. El momento fue captado y generó discusiones entre los expertos en la monarquía, quienes señalan que el Rey no tuvo intenciones de besar a su esposa y lo hizo bajo presión.

Segundo desplante

Sin embargo, este no fue el único momento bochornoso que la reina protagonizó a bordo del yate Aifos 500. Instantes antes del comentado beso con Don Felipe, a Letizia también le “negaron” este gesto. Y es que cuando quiso, amablemente, saludar a un miembro de la tripulación que estaba con su marido, este le indicó que no podía besarla y la reina tuvo que salir del apuro con una sonrisa.

Para la ocasión, la reina Letizia lució un vestido de manga corta, corte midi y falda de vuelo de color gris y con detalles en negro, que combinó con unas sandalias con cuña de esparto en negro y unas gafas de sol.

Por su parte, sus hijas se han decantado por dos vestidos iguales de manga corta aunque en distinto color. Mientras la Princesa Leonor optaba por un diseño en nude, su hermana pequeña, Sofía, hizo lo propio con uno blanco.

¿Divorcio en puertas?

Medios españoles han señalado en las últimas semanas que el divorcio es “inminente” entre Letizia y el rey Felipe. En los 14 años de matrimonio ha habido, al menos, dos grandes ocasiones en los que parecía que iban a activarse las capitulaciones de la separación real.

Recientemente, la revista alemana ‘Neue Post’ aseguró que la crisis que separa a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, ha llegado a un callejón sin salida y que el paso final está a punto de producirse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos