Celebs

¡Se cansó de humillaciones! Khloé Kardashian explotó en Twitter ante las criticas a su trabajo

Khloe Kardashian no solo ha tenido que lidiar con infidelidades de su pareja sino además con duras críticas a su cuerpo después de dar a luz

Muchos podrían pensar que la vida de una Kardashian es perfecta y llena de éxito, pero lo cierto es que la realidad no podría estar más alejada de eso. En el caso de Khloé Kardashian, lo que va de 2018 no ha sido nada fácil. La mayor de las hermanas Kardashians ha tenido que sobrellevar muchas situaciones muy delicadas. Su 2017 terminó con su relación con Tristan Thompson, en ese momento la pareja anunciaba que serían padres, pero a solo unos meses todo se convirtió en una pesadilla. En sus últimas semanas de embarazo, el padre de su hija fue vinculado con una serie de mujeres, con fotografías y videos siendo la comidilla de los medios.

Su parto se adelantaría por la molestia que vivió y desde entonces ha disfrutado como nunca de su primera hija, True. Aunque muchos pensaron que ella se separaría del padre de su hija, pero por el contrario, Khloé decidió apostar por su relación, a pesar de las infidelidades a las que fue sometida. Esto generó muchas críticas y aún la pone en tela de juicio. Pero todo apunta a que sus seguidores se están enfocando otro aspecto, su imagen corporal.

Recomendados

Muchos la han criticado por su figura postparto, muchos inconformes y otros tratando de enseñarla a ser mejor mamá, pero Khloé explotó, cansada de tantas opiniones negativas que no pidió y esto fue lo que dijo:

«Completamente harta de los que critican tanto a las madres reales. Mujeres que eligen tomarse su tiempo después del bebé, estoy orgullosa de ustedes, mujeres que eligen trabajar después de bebé, también estoy tan orgullosa de ustedes. Todos debemos hacer lo mejor sean amables. Una mamá feliz hace un bebé feliz ¡Ama tus procesos!»

Tags

Lo Último


Te recomendamos