Celebs

Abby Lee Miller se encuentra en una dura lucha contra el cáncer

A principios de 2017, Abby enfrentó a la justicia, siendo encontrada culpable por fraude.

Cortesía

La estrella Abby Lee Miller de ‘Dance Moms‘ desde hace unos meses libra una batalla contra el cáncer que padece, y recientemente han circulado unas fotografías donde muestran el estado en el que se encuentra la reconocida coreógrafa.

PUBLICIDAD

En abril pasado, luego de una intervención, se le diagnosticó Linfoma de No-Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático del cuerpo, surge en los linfocitos (tipo de glóbulo blanco) en la sangre. Posteriormente, fue sometida a una segunda cirugía en la espalda para iniciar el tratamiento.

Miller ha compartido con sus miles de seguidores su valiente travesía, sin temerle a mostrar en las cámaras los estragos que ha ocasionado las rondas de quimioterapias para vencer la enfermedad. Su estado de ánimo se ha mantenido alto, agradeciendo a sus fanáticos todo el apoyo y los buenos deseos que le han brindado.

A principios de 2017, Abby enfrentó a la justicia, siendo encontrada culpable por fraude, al no declarar las ganancias que obtuvo por uno de sus proyectos y fue ingresada a una prisión Federal en el Estado de California. La sentencia fue de un año y un día. Según ABC News, también debió pagar una multa y pasar dos años bajo un régimen de libertad condicional.

Tags

Lo Último