Espectáculos

Así está la joven del meme ‘La novia psicópata’

Ahora es toda una celebridad en redes sociales.

Laina Morris saltó a la fama hace aproximadamente unos seis años luego de que una fotografía de ella se convirtió en un meme que muchas personas y cuentas utilizaron para referirse a ‘La novia psicópata’. ¡Irreconocible! Así está el joven del meme ‘la novia psicópata’.

La joven en ese entonces tenía unos 21 años de edad, y decidió grabarse para un concurso de Justin Bieber con la canción ‘Boyfriend’, pero el resultado final del video de Laina fue precisamente uno de los mejores memes, ya que en la letra de la canción aseguraba que controlaría a su novio, he ahí el por qué de «Novia Psicópata»

¡Irreconocible! Así está el joven del meme ‘la novia psicópata’.

Recomendados

Algún aficionado que vio la publicación le tomó una captura a este video y lo compartió. La imagen rápidamente se hizo viral y por mucho tiempo pudimos observar diferentes frases que hacían alusión a las novias psicópatas.

Sin embargo, la mujer creció y actualmente a sus 27 años luce muy diferente en sus redes sociales. Ahora, se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, está verificada con el chulo azul y cuenta con más de 160 mil seguidores. Además, actualmente tiene un canal de YouTube, en donde publica videos divertidos sobre su vida cotidiana.

Estas son algunas de sus mejores fotografías:

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos