Celebs

¡Pelea de titanes! Beyoncé pasa por encima de Anna Wintour para lograr su portada en Vogue

La próxima edición de Vogue, donde Beyoncé será portada, marca un hecho sin precedentes en la revista, ya que se le dará absoluto control creativo

Cortesía

No cabe duda de que Beyoncé es la artista más poderosa del nuevo milenio. Exitosos sencillos, millones de descargas, impresionantes presentaciones y todo siempre con un concepto que ella misma dictamina. Es por eso que próximamente veremos uno de sus nuevos logros y no se trata precisamente de algo relacionado con la música, sino más bien a la cantidad de poder que ella tiene, pues en su próxima portada para la revista Vogue, tendrá poder absoluto para desarrollar el concepto creativo.

PUBLICIDAD

Esta noticia no tiene del todo contenta a Anna Wintour, la editora en jefe de la revista, que nunca antes había cedido el poder en este tipo de trabajos. Sin embargo, la orden vino de sus superiores, así que no le tocó de otra que aceptar sin derecho a replica, la imposición de que fuera Beyoncé la encargada de dirigir su propia portada.

Entre los logros de Beyoncé con este hecho se encuentra que su portada será fotografiada por un fotógrafo Afroamericano, el primero en 126 años de historia de la revista. Sin duda un mensaje positivo en medio de las riñas que significan que ella tenga ahora todo este poder. Solo queda esperar para conocer el resultado final y si realmente valió la pena el conflicto provocado.

Tags

Lo Último