Celebs

El novio de Khloe Kardashian se siente atrapado en una pésima relación

La relación de la pareja parece no superar el drama de la infidelidad por parte de Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson aún siguen juntos a pesar del escándalo de infidelidad por parte del jugador de la NBA hace tres meses. Al parecer la pareja pasa por una nueva crisis ya que el basquetbolista se siente `atrapado´ según declaró una fuente.

Las cosas entre los padre de la bebé True parecen ir de mal en peor. Una fuente aseguró a People y Us Weekly que la pareja solo aparenta estar bien.

Recomendados

«Khloe y Tristan no están completamente bien. Ellos actúan como si lo estuvieran cuando se encuentran frente a otros, pero todo es un show a este punto, confesó la fuente.

Otra fuente ha informado a Us Weekly que «Tristan se siente atrapado en una pésima relación. El ya no asiste a las sesiones (terapia de pareja) con Khloe. El siente que no ayuda a discutir todo lo que pasó meses atrás», dijo a la revista.

Los informantes también contaron que la estrella de reality show parece no superar lo que le hizo su pareja. La rubia está molesta con su pareja ya que no parece asumir la gravedad de lo sucedido.

La presión mediática sobre Tristan ha sido otro factor que ha deteriorado la relación. Las fuentes explican que ha tratado de luchar y adaptarse a la famosa familia sin mucho éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos