Selena Gomez le manda un emotivo mensaje a Demi Lovato

La sobredosis de Demi Lovato

Demi Lovato estuvo hospitalizada gravemente por una aparente sobredosis de heroína. Aunque varios medios han intentado desmentir la noticia, otros continúan sosteniendo que el problema de la cantante involucran sus adicciones.

Los famosos cercanos a ella han expresado su dolor y su apoyo a través de redes sociales. Muchos otros ya han sido captados visitándola en el hospital para monitorear su estado de salud, entre ellos su expareja Wilmer Valderrama.

Selena Gomez

Muchos otros se han sorprendido por la ausencia de mensajes de su ex mejor amiga Selena Gomez. Aunque medios cercanos a la famosa aseguran que ya presentó sus respetos a los familiares de Demi y que se encuentra destrozada por la noticia.

Recientemente, fue vista con una gran playera que incluye la frase, “Keep the Faith” (conserva la fe), lo cual parece ser un mensaje para Lovato.

She Looks Like She In 16 Years Old 😍 Sel Today!

A post shared by Selena Gomez ♡ (@gomezmypower) on

Aunque ya no son las íntimas amigas de antes, sus madres aseguran que el cariño entre ambas se conserva. Al parecer, Demi Lovato estuvo para Selena cuando a ésta la internaron en el hospital por sus problemas con el lupus. Ahora es el turno de Gomez estar ahí.

Las amigas se conocen desde la más tierna infancia, desde el set de Barney and Friends. Desde estos días mantuvieron una relación muy cercana, pero conforme fueron creciendo tomaron distintos caminos que las separó.

demi lovato

Muchos otros aseguran que Selena Gomez ya la visitó, y hay fotos en donde luce muy preocupada mientras atiende el teléfono. Mientras tanto su mamá sí dedicó hermosas palabras y una fotografía de hace 10 años de las amigas.

Te recomendamos en video: