Celebs

¡Conmovedor! Recordamos a Anna Paquin quien ganó un Óscar con tan solo 11 años

Cuando Paquin ganó el Óscar, ni ella ni nadie esperaba su triunfo en la ceremonia de 1994.

Cortesía

Anna Paquin es conocida por haber hecho historia como la segunda actriz en ganar un Óscar a la mejor actriz de reparto siendo menor de edad. Obtuvo la prestigiosa estatuilla con tan solo once años por su destacada interpretación en la película ‘The Piano‘ en 1994.

PUBLICIDAD

En aquel año, todos los presentes en la ceremonia del Óscar quedaron impresionados cuando Paquin fue anunciada como ganadora y, por ello, no es de extrañar que su nerviosismo haya sido mayor que cualquiera al momento de subir al estrado, sumado a eso, ni ella ni nadie esperó que ella ganaría, pues la favorita era Winona Ryder por ‘La Edad de la Inocencia‘.

La pequeña Anna estuvo en silencio por varios segundos sin poder pronunciar palabra alguna hasta que, finalmente, algunas líneas se le vinieron a la mente.

Luego de su éxito con ‘The Piano‘, sus papeles más populares han sido como Rogue en la trilogía de ‘X-Men‘ y como Sookie Stackhouse en la exitosa serie de televisión ‘True Blood‘, de HBO.

Además de poseer un Óscar, ha sido nominada en cinco ocasiones al Globo de Oro, obteniendo una victoria por ‘True Blood‘ en la categoría Mejor Actriz – Dramática. También ha sido candidata tres veces al SAG Awards (Sindicato de Actores), y una al Emmy.

La actriz recién cumplió 36 años de edad, y esta fue la foto que compartió en su cuenta personal de instagram:

 

 

 

Tags

Lo Último