Espectáculos

El exitoso debut de la serie “La Cacería: las niñas de Alto Hospicio”

La producción tuvo diversos elogios en redes sociales.

Este domingo se estrenó en Mega «La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio», serie que relata los crímenes cometidos por Julio Pérez Silva, condenado a cadena perpetua por el asesinato de 14 jóvenes en la localidad de Alto Hospicio, Iquique.

La producción fue dirigida por Juan Ignacio Sabatini, escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá, y recoge parte de su inspiración en el perfil del asesino escrito por Fluxá en el libro «Los malos» (2015).

El elenco lo conforman los actores Francisco Melo, gastón Salgado, Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.

Recomendados

Su primer capítulo presentó al capitán César Rojas (Francisco Melo) como un carabinero misterioso y el punto de inicio para comenzar la investigación sobre las desapariciones de las niñas. Comparte la búsqueda junto con su compañero, el joven subteniente Carrasco (Gastón Salgado).

La historia contó con una buena recepción por parte del público, quienes comentaron en redes sociales qué les pareció o recordaron los hechos ocurridos a fines de los ’90 y principios de los 2000.

https://twitter.com/matiasbazaes/status/1021232915357872130

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos