Espectáculos

¡Genial! ‘Buffy, la cazavampiros’ regresa a la televisión

Existe el rumor de que esta nueva Buffy será afroamericana, pero aún no ha sido confirmado por no poseer datos de elenco.

Cortesía

Los Fanáticos de Buffy, hoy pueden festejar, pues la mítica serie de los noventas tendrá un reboot que estará a cargo del creador de la versión original, Joss Whedon. El clásico televisivo, protagonizado por la Sarah Michelle Gellar vuelve para contar la historia de una joven que tiene la responsabilidad de luchar contras las fuerzas del mal, y a su vez, lidiar con los problemas típicos de una joven promedio.

PUBLICIDAD

Fue estrenada el 10 de Marzo de 1997 y finalizó el 20 de Mayo de 2003, luego de 7 temporadas. Durante su emisión gozó de una enorme popularidad, convirtiéndose en uno de los shows más exitosos del momento. Fue aclamada por los críticos, quienes alabaron la calidad de la serie, la solidez de su guion y la actuación de Gellar.

También recibió constante aclamación por atreverse a tocar temas, hasta entonces escabrosos, como la homosexualidad y el rol de la mujer, estableciendo una postura feminista no explorada hasta entonces. Tal fue el impacto, que es considerada una de las mejores series de la historia, estableciendo un estándar de calidad que no ha sido superado.

Hasta ahora, la información que se maneja sobre esta nueva adaptación no es mucha, pero se sabe que incluirá a gran parte del equipo de la versión original. En algunos portales, los involucrados en el proyecto han declarado que desean expandir el Universo de Buffy, agregando nuevos elementos y sirva para que las nuevas generaciones se identifiquen.

El proyecto aún está en una etapa incipiente, se desconoce cuál será el reparto, ni cuando se llevaran a cabo las grabaciones. Existe el rumor de que esta nueva Buffy será afroamericana, pero aún no ha sido confirmado por no poseer datos de elenco.

Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer más información, lo que sin duda genera mayor ansiedad, es conocer a la actriz que tendrá la enorme responsabilidad de darle vida a la legendaria cazavampiros, interpretada maravillosamente por Gellar.

En una ocasión la actriz dijo que solo regresaría a un proyecto que involucre la serie, si la realización está verdaderamente justificada; lo que genera la pregunta, ¿Tendrá algún personaje en la nueva ficción?

Tags

Lo Último