Espectáculos

‘Misión Imposible: Fallout’ es aclamada universalmente como una de las mejores películas de acción

La incorporación del popular actor Henry Cavill ha causado gran revuelo por su gran desempeño en la película.

Cortesía

Ya está por llegar la película de acción ‘Mission Impossible: Fallout‘, la sexta cinta de la exitosa saga. Dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, junto con un reparto que incluye a Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan y Alec Baldwin, quienes repiten sus roles previos; a la saga se unieron por primera vez Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Ethan Hunt (Cruise) y su equipo, deben escapar de August Walker (Cavill), un agente de la CIA que cuestiona la lealtad y eficacia de Hunt, luego de que una misión resultara con desastrosas consecuencias.

La película ha recibido aclamación universal por parte de los críticos, quienes la han catalogado como la mejor de la saga, e incluso, como una de las mejores películas de acción de la historia. Ha sido apreciada por su calidad, dirección, guión, efectos especiales y las actuaciones del reparto, especialmente la de Tom Cruise.

El trabajo de McQuarrie se destaca por dotar la cinta con una energía renovadora, a pesar de ser la sexta película de una saga, eleva a niveles inimaginables la explosión de adrenalina. Muchos han afirmado que Cruise aún se mantiene como una superestrella del firmamento cinematográfico al imprimirle a su personaje una gama de emociones, reinventándose así mismo.

Cruise, quien es conocido por realizar sus propias escenas de acción, recientemente dio a conocer que durante la filmación de la película se fracturó su pie izquierdo y que a pesar del dolor, continúo con la escena, algo poco común dentro del género, donde la mayoría de los intérpretes son reemplazados en estas peligrosas secuencias por sus dobles profesionales.

Además, la cinta ha causado gran revuelo por la incorporación del popular actor Henry Cavill y las impactantes escenas que comparte en la saga, lo que sin lugar a dudas le hará ganar su lugar dentro del género de acción.

Aquí te dejamos el trailer de la aclamada película:

https://m.youtube.com/watch?v=A0zdNFCpTZQ

 

Tags

Lo Último