Espectáculos

¡Ya crecieron! Mira lo guapos que se ven los gemelos de Itatí Cantoral

Eduardo Santamarina y Itatí Cantoral les heredaron su belleza y carisma

Itatí Cantoral se convirtió en una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas, al interpretar a la temible Soraya Montenegro en la exitosa ‘María la del Barrio’. Sin embargo, en esta ocasión quienes robaron cámara fueron sus gemelos Jose Eduardo Santamarina Cantoral y Roberto Miguel Santamarina Cantoral, fruto de su relación con Eduardo Santamarina. La actriz tiene una tercer hija llamada María Itatí, quien nació de su relación con Carlos Alberto Cruz.

Sin duda, por sus venas corre la belleza de sus padres y resulta sorprendente el parecido que tienen con Santamarina pues ambos tienen la mirada de galán, la sonrisa ganadora y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90. Y claro, de su madre heredaron también su belleza, el carisma y la facilidad para aparecer frente a las cámaras y ganarse el cariño del público ¡Son la combinación perfecta!

Eduardo y Roberto pronto cumplirán 19 años y al parecer, ya tienen todo un séquito de fans que los siguen en Instagram. 

A pesar de que son gemelos, los usuarios insisten en que cada uno tiene un parecido con sus padres. Mientras que Eduardo tiene mayores rasgos de su papá, mientras que aseguran que Roberto es más parecido a Itati, por la forma de la cara.

Aunque no han establecido si quieren dedicarse a la actuación de lleno como sus padres, desde pequeños, los gemelos han desfilado por la alfombra roja y han estado bajo los reflectores, siendo sus padres sus mejores maestros. De hecho, son buenos para la actuación e incluso compartieron escenas en la pantalla chica con la actriz, en la bioserie de José José, donde dan vida a los hijos de Kiki Herrera Calles, personaje interpretado por Itatí.

itati cantoral

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos