Espectáculos

El descarte de Luis Dimas en polémica con Alejandra Fosalba: “Yo no he dicho nada”

El cantante nacional y "rey del twist", Luis Dimas, aclaró la situación luego de afirmar que la actriz se le había insinuado

Durante el fin de semana, el cantante nacional Luis Dimas protagonizó una particular polémica luego de afirmar que la actriz Alejandra Fosalba se le había insinuado durante el rodaje de la película «Takilleitor».

Las declaraciones fueron hechas en medio de una entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, en donde también recogieron el testimonio de la aludida, quien respondió «ja, ja, ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es ja, ja, ja».

Pero a días del escándalo, Luis Dimas conversó con The Clinic y negó que dichas afirmaciones fueran verdaderas.

«Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento», sostuvo.

Te puede interesar:

Respecto a las insinuaciones que le habría hecho Fosalba, dijo que «me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto».

«En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde», señaló.

«¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estay buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más», explicó.

Además, comentó que «yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río».

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último