Espectáculos

Hijas de Sylvester Stallone calientan las redes con sexys fotos en bikini

Las tres hijas del famoso actor de Hollywood, Sylvester Stallone, despertaron suspiros en las redes sociales con estas imágenes.

Las tres hijas del famoso actor de Hollywood, Sylvester Stallone, despertaron suspiros en las redes sociales con unas fotografías que difundieron en trajes de baño, disfrutando de unas vacaciones junto a sus padres en Saint-Tropez, Francia.

Sophia, Sistene y Scarle fueron captadas a bordo de un lujoso yate, disfrutando del sol junto a su madre, Jennifer Flavin, de 49 años.

Los paparazzis aprovecharon el momento en el que las bellas jóvenes jugaban con la esposa de Sylvester para fotografiarlas en trajes de baño, con los que lucen sus esbeltas figuras.

Además, las jóvenes también publicaron algunas imágenes del paseo en sus redes sociales, que ganaron muchos likes.

Sistene Stallone, la segunda hija del reconocido actor, ya construye una carrera en el mundo del modelaje. A sus 20 años, ya ha posado para la portada de revistas como Harper´s Bazaar y Town and Country. Además ha desfilado para importantes marcas como Chanel y Dolce y Gabanna.

Sophia, la mayor de las Stallone, también se desempeña como modelo, y ha sido jurado de algunos programas de televisión.

Por su parte Scarlet ha ingresado recién a la escuela secundaria, y, aunque aún no ha forjado su carrera profesional o ha tenido alguna aparición importante en público, ya tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último