Espectáculos

Batwoman será la primera heroína gay de DC Comics y tendrá su propia serie en TV

DC Comics y Warner Chanel se encuentran trabajando en la serie de la primera heroína abiertamente lesbiana.

Cortesía

Batwoman es el nombre del nuevo personaje creado por DC Comics, la heroína será la primera en ser abiertamente homosexual, hecho que ha sido celebrado mientras el canal CW se encuentra preparando todo para el estreno de la serie de televisión en 2018.

PUBLICIDAD

Por el momento, se ha anunciado que el personaje aparecerá en el crossover de series como The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Kate Kane es el nombre de la heroína que apareció originalmente en 1956 con un nombre levemente diferente, Kathy.

Para el momento de su debut el personaje no era homosexual. Kathy fue creada para ser compañera de Batman y disminuir las especulaciones que señalaban que el hombre murciélago era gay, ya que se consideraba una mala influencia para los niños, luego que se comentará que Batman y Robin eran pareja.

En el primer tratamiento del personaje femenino de acción, era una artista circense que se convertía en millonaria y termina combatiendo el crimen con un alter ego inspirado en Batman.

Luego de un periodo en el que no figuró en ninguna historieta, quizás opacada por los personajes masculinos de DC Comics, Batwoman reapareció en 2006 con nuevas características como un nuevo nombre que incluye un apellido, así como ascendencia judía y la particularidad de ser abiertamente lesbiana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último