Espectáculos

Estas 4 imágenes muestran que la relación entre Kate y Meghan no es tan mala como se creía

¡Sonrientes! Kate y Meghan acaparan atención en Wimbledon en su primera salida sin sus esposos

Captura Instgaram

La duquesa de Cambridge, Kate Middletlon y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron juntas el sábado 14 de julio al torneo de Wimbledon entre Serena Williams -buena amiga de la duquesa de Sussex- y Angelique Kerber en el club de All England. El tenis unió a las duquesas que fueron una vez más el centro de las miradas.

PUBLICIDAD

Es el primer compromiso al que asisten juntas en solitario. Sus esposos no estaban en esta oportunidad. La jornada transcurrió en medio de risa cómplices entre ambas duquesas, que además estaban vestidas de modo impecable para la ocasión.

Estas imágenes dejan claro, al menos ante el público, que la relación no es tan mala como se pensaba.

Rumores de fricciones

Son muchos los rumores de posibles fricciones entre ambas duquesas, pero este sábado Wimbledon las unió en el tenis, un deporte que las dos disfrutan. Como corresponde a las normas de la realeza británica, Meghan caminó detrás de Kate, quien se encamina a ocupar el lugar de su suegra, Lady Di, luego que la reina Isabel II abdique o fallezca.

Meghan hace gala de su calidez y suele captar miradas con su sonrisa. Un poco más seria, la duquesa de Cambridge también se dejó llevar por el buen momento y se le vio muy risueña.

Kate de vestido, Meghan con un pantalón acampanado. Ambas impecables, cada una en su estilo.

Las duquesas lo pasaron muy bien a juzgar por las imágenes:

Es el primer compromiso al que Kate y Meghan asisten sin sus esposos, desde que la exactriz se casó con Harry el pasado 19 de mayo.

La alemana Angelique Kerber venció a Serena Williams y ganó su primer Wimbledon, por lo que no le fue muy bien a la buena amiga de Meghan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último