Celebs

Critican a Geraldine Bazán por subir un video en donde ‘pone en riesgo’ la vida de sus hijas

Las críticas a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha sido una de las mujeres más admiradas por su gran talento y fortaleza. Tras la infidelidad y los rumores con su exesposo Gabriel Soto mostró al público una gran personalidad que poco se puede amedrentar, asimismo presumió que es una madre extraordinaria.

Ella siempre ha sido una persona muy pública, y muestra a sus hijas en todo momento, comparte extractos de su vida, y demás. Miranda y Elissa, sus pequeñas, han robado el corazón de todos gracias a su carisma.

Ahora, un nuevo reto se puso de moda en Instagram. Con el coche apenas moviéndose, se va uno siguiéndolo mientras se dan los mejores pasos de baile con la canción In My Feelings. A esto se le está conociendo como #theshiggychallenge, y ha causado sensación entre los jóvenes de hoy en día.

Recomendados

Aquí una muestra de cómo se debe hacer

Aquí el gracioso intento de las hijas de Geraldine Bazán

Elissa, una amiga suya y Miranda se robaron la cámara al imitar los pasos de baile de este reto. Sobre todo fue la pequeña que con signos y movimientos de cadera se robó los suspiros de los seguidores de la actriz.

Aunque, por supuesto no faltaron las críticas por la irresponsabilidad de Bazán por tener a sus hijas bailando en un coche en movimiento. Muchas personas juzgaron su falta de consciencia y pusieron en duda sus habilidades como madre.

«¿Y el carro rodando? Qué falta de conciencia»

Pero fueron los comentarios positivos por la ternura que generó el video lo que terminó robando el protagonismo. Con 211,709 reproducciones terminó por encantar a quienes siguen su cuenta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos