Espectáculos

Fernanda Castillo confiesa los problemas a los que se enfrentó cuando subió drásticamente de peso

Fernanda Castillo habla sobre su experiencia

Fernanda Castillo se ha posicionado como uno de los mejores elementos del entretenimiento mexicano. Su belleza, talento, y compromiso es lo que ha llevado a la joven a convertirse en una de las grandes promesas.

PUBLICIDAD

Su última hazaña fue subir 12 kilos para interpretar a un personaje en una película chilena. La actriz admitió que sufrió varias consecuencias por subir de peso tan abruptamente.

Durante una entrevista para MezcalTV comentó que tuvo que subir muy rápido de peso, que se sentía cansada y hasta las rodillas le dolían por el sobrepeso. 

No estaba acostumbrada a muchos alimentos, entonces no me sentía muy bien y ahora me toca además bajarlos, que ya voy como a la mitad más o menos del proceso, pero me siento muy orgullosa de haberme puesto el reto”, resaltó Fernanda Castillo.

Pero tuvo el apoyo de sus seres queridos

Su novio Erik Hayser la apoyó en todo momento durante su transformación y jamás la hizo sentir mal por su nuevo aspecto.

“Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima, si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago!, es un hombre maravilloso. Siempre me hizo sentir segura, siempre me hizo sentir que me admiraba por lo que estaba haciendo para un personaje”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último