Espectáculos

Eiza González estalla contra sus fans y sale en defensa de una íntima amiga

Eiza González pone un alto a las críticas

Recientemente se viralizaron unas imágenes de Eiza González junto a su nueva pareja Josh Duhamel, 17 años mayor que ella. Estas fotografías nos confirmaron una vez más que existe una relación entre ella y el actor, aunque ninguno lo haya confirmado. Sin embargo, la atención de la fotografía se la robó la celulitis de Eiza González.

La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales expresando su sentir sobre aquellos que la critican. En un inició confesó que se siente como una violación a su privacidad por ser fotografiada sin que ella no lo autorizara y aparte de eso ser atacada cruelmente.

Ahora también una de sus amigas fue criticada

Una de las modelos de Victoria Secret, gran amiga de Eiza, fue criticada a días después de dar a luz por no tener un cuerpo perfecto. Ella a través de sus redes sociales mandó un mensaje que fue compartido por la mexicana.

Este soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir al respecto … compruébalo. La sociedad puede ser tan cruel con los demás. Los estándares de belleza a veces son imposibles para la mujer estos días, no me da vergüenza mostrar mi barriga postparto, de hecho estoy orgulloso. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí, creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga, ¿es porque soy modelo? Bueno, también somos personas normales, así que déjame disfrutar de la playa en paz, por favor.

De igual manera, Eiza agregó que nadie está a salvo, y que basta con la vergüenza a los cuerpos. Ni te salvará ser una actriz que solamente quiere vivir un romance en las playas de México ni una recién madre que apenas acaba de tener a su hijo. Basta de los estereotipos y el continúo ataque a los cuerpos femeninos y masculinos.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último