Espectáculos

“Es demasiado absorbente”: aseguran que relación entre Pampita y Pico Mónaco habría terminado

La relación habría llegado a su fin tras varios intentos por salvarla

Los rumores se venían arrastrando desde hace un tiempo, pero hoy todo parece indicar que la relación entre la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain y el extenista Pico Mónaco llegó a su fin.

Así lo reveló la revista Gente de Argentina, en la que señalaron que el vínculo se habría roto luego de varios intentos de la pareja por salvar su relación. El último de ellos habría ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, en donde fueron vistos durante el partido de la selección albiceleste del pasado 30 de junio.

«Ella hizo un viaje flash de un día y medio a Rusia sólo para verlo a él, pero no resultó«, dijeron desde el medio

Recomendados

Te puede interesar:

«Al principio, cuando aparecieron las fotos de ellos muy serios en el estadio, todos pensamos que se debía a la eliminación de Argentina. Después supimos que el viaje no resultó como ella esperaba y no fue posible una reconciliación«, explicaron.

Según la información que recoge el medio, luego del viaje a Rusia, la modelo habría regresado a Argentina, donde tuvo un encontrón con la prensa transandina que la fue a esperar al aeropuerto.

Posterior a esto, ‘Pampita’ viajó a España para atender un compromiso laboral, pero hasta el momento no se ha referido a su situación con Pico Mónaco.

«Ella todavía no cuenta públicamente que terminaron, pero sabemos que por ahora no están juntos«, señala el medio.

En cuanto a las razones de su ruptura, la revista Gente baraja sus teorías. «Él quiso tomarse un tiempo porque ella es demasiado absorbente en esta relación«, dijeron.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos