Celebs

Catherine Siachoque, ‘Doña Hilda’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, luce mejor que nunca… ¡Conoce sus secretos aquí!

La actriz colombiana luce mejor que nunca a sus 46 años de edad y a su regreso a la serie dramática Sin Senos Sí hay Paraíso,

La actriz colombiana luce mejor que nunca a sus 46 años de edad y a su regreso a la serie dramática ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, en la cual interpreta a ‘Doña Hilda’, la mamá de Catalina la grande.  (Carmen Villalobos).

Después de 9 años, del estreno de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’,  Catherine luce mejor que nunca, a pesar de que en la trama debe aparentar que han transcurrido 20 años.

¿Cómo lo hace? y  ¿Cuáles son sus secretos? Para lucir un aspecto tan fresco, sexy y juvenil, te lo contamos en 4 simples pasos:

Dieta Veggie:  Catherine es amante de los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, es por eso que desde hace mucho tiempo cambió su dieta a la vegana ya que según ella, siente que la piel, los ojos y el cabello se ven aún más relucientes.

Cuidado facial: El rostro de esta actriz es uno de los más reconocidos de la pantalla chica en Latinoamérica, y es por eso que esta actriz de las cuatro décadas, disfruta de un buen tratamiento facial. Al menos una vez al año, trata de hacer espacio en su agenda para escaparse a spa donde le reactiven la producción natural de colágeno

Se reinventa cada día:  El cabello es su accesorio favorita, y a pesar de que sus compromisos con la producción de ciertos papeles no le permitan hacer cambios radicales,  Catherine siempre está experimentando con nuevos productos para consentir su abundante cabellera.

Asegura que una de las consecuencias de la profesión tras las cámaras, es el maltrato que recibe a diario la melena, por eso no deja de explorar y probar tratamientos hidratantes de diferentes marcas, compuestos  y precios.

Actividad física: Las pesas y el Pilates son los aliados perfectos para mantener la misma silueta de hace casi 10 años, y hasta mucho mejor.

Gracias a estos ejercicios Catherine puede sentir cómo su cuerpo mantiene su tonicidad al mismo tiempo que libera tensiones del día a día, su secreto es disfrutar de cada actividad al máximo, para integrar tanto el cuerpo, como la mente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último