Espectáculos

Así fue la verdadera conferencia de prensa en la que Luis Miguel habló de su nacionalidad

La serie reveló detalles que son verdaderos

La serie de Luis Miguel ha combinado la ficción, con hechos certeros. Algunos de los pasajes dentro de ella han causado conflicto por involucrar a otros artistas, mientras que otros se han podido comprobar.

PUBLICIDAD

En este último capítulo se dedicó a destapar el lugar de nacimiento de ‘LuisMi’. Todo planeado por una venganza de Luisito Rey, quien le dijo al mundo que su primogénito había nacido en Veracruz. Cuando en realidad fue Puerto Rico su lugar de nacimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=pc1kzgIyaZ4

 

La entrevista en donde Luis Miguel asegura es mexicano

Periodista: “¿Dónde naciste?

Luis Miguel: “De todas partes del mundo”.

“Ya a estas alturas es difícil decir un solo lugar. Yo nací en la Ciudad de México, pero no me molesta que se siga pensando que soy de otros lugares porque la verdad soy de muchas partes. Después de viajar tanto, estar de un lugar a otro, disfrutando de la gente, te sientes parte de ello, parte de distintos países, que profesionalmente me han dado mucho. Y en lo personal le tengo mucho cariño. Francamente no me molesta (que pienses que soy) de esas partes y muchas otras”, continúa explicando.

“Llega un momento en el que uno se vuelve universal por el simple hecho de estar en un trabajo como este”, remata el cantante.

Mientras tanto, la periodista cuestiona sobre unos papeles que salieron a la luz y lo señalaron como puertorriqueño.

“Existen unas versiones sobre eso. Pero te vuelvo a repetir no es una cosa que me afecte en lo personal, ni en lo sentimental ni en lo emocional. Yo no dejo de pensar… los papeles, son los papeles, y lo que uno siente es lo que uno siente. Yo me siento mexicano, voy a seguir siendo mexicano, y voy a morir como tal”, le comenta el cantante, y añade:“Mexicano de corazón, de alma, de creencia, pues porque es un país que me ha dado todo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último