Celebs

¿Quién es Nicholas van Cutsem? El guapísimo padrino que escogieron Kate y William para el Príncipe Louis

El Príncipe Louis será bautizado este lunes 09 de julio y el Mayor Nicholas van Cutsem fue escogido como uno de los padrinos ¡Es demasiado guapo!

Cortesía

Este lunes 09 de julio fue el día escogido por los Duques de Cambridge, para que el menor de sus tres hijos, el Príncipe Louis, recibiera el sacramento del bautismo y así darle inicio a su vida católica. Para eso el pequeño, contará con seis padrinos entre los que se encuentran los amigos de William; Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher y Lady Laura Meade así como amigos muy cercanos de Kate como Hannah Carter y su prima Lucy Middleton.

PUBLICIDAD

Nicholas van Cutsem

De los seis padrinos llamó mucho la atención el guapísimo mayor Nicholas van Cutsem, él ha tenido una estrecha relación con la familia real y desde muy joven ha sido íntimo amigo del príncipe de Gales así como de sus hijos, William y Harry, con los que ha mantenido una amistad muy cercana. Haciendo un poco de historia, podrían ubicar rapidamente a Nicholas, como el padre de Grace, la niña que se robó el show en la boda real de 2011 cuando se tapó las orejas con sus manos en el balcón del Palacio de Buckingham.

Nicholas van Cutsem

En cuanto a la carrera militar de Nicholas, actualmente está al servicio con la Caballería de la Casa y entre sus funciones tiene que dirigir todo lo referente a escoltar el carruaje de la Boda Real del Príncipe. Lastimosamente está casado con Alice van Cutsem desde 2009.

Nicholas van Cutsem

Tags

Lo Último