Espectáculos

La ‘cochina’ broma de Maleja Restrepo a su suegro ‘Chinche’ Mejía

La actriz y su suegro se roban el show en Instagram.

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, desde pequeña ha trabajado en la televisión nacional como presentadora y actriz en diferentes programas. Sin embargo, su credibilidad aumentó desde el momento en el que entró en el mundo de YouTube al lado de su esposo ‘Tatán’ Mejía y ahora con su suegro ‘Chinche’ Mejía.

Aunque con cada una de sus publicaciones revoluciona las redes sociales, esta vez dejó a más de uno con la boca abierta. En su cuenta de la red social Instagram, Maleja compartió un video donde su suegro se encuentra sentado hablando con otra persona y ella llega y le pone una ‘chupa’ para inodoros en la cabeza.

Como es costumbre, el señor le sacó el lado cómico al momento. En la grabación que publicó la actriz aparece una pequeña introducción aclarando el contexto de la broma:

Recomendados

Les juro que cuando yo vi esta broma solo pensé en mi suegro @chinchemejia
Él me aguanta todo
Quién quiere un suegro así???

Vea el video acá:

‘Chinche’ con toda la gracia que lo caracteriza le respondió:

«Esta @#¬¢¬ me vio cara de inodoro».

La relación entre Maleja y su suegro es muy buena, incluso fue ella quien lo incitó a volverse todo un Instagramer, pues el hombre tiene mucha gracia al decir las cosas ‘sin pelos en la legnua’.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos