Espectáculos

¡Más guapo que nunca! El elegante look de Piqué con el que conquistó Wimbledon

El futbolista español Gerard Piqué dejó suspirando a más de una con el look que eligió para asistir al Wimbledon.

El futbolista español Gerard Piqué aprovechó la eliminación de España del Mundial para disfrutar de otra de sus grandes pasiones: el tenis.

PUBLICIDAD

Y es que el jugador asistió a la Centre Court de Wimbledon para asistir a la tercera jornada del prestigioso torneo londinense, pero lo que más sorprendió fue su look elegante que dejó a más de una suspirando por el que es considerado el más sexy del Mundial 2018.

Piqué dejó a un lado su uniforme de fútbol y asistió al famoso torneo de traje y corbata, que lo hacían lucir muy elegante y sexy.

Durante el evento Piqué estuvo sentado al lado de Carole Middleton, madre de Catalina, Duquesa de Cambridge, y suegra del príncipe William. Invitado en el palco, pudo presenciar en directo el partido de Roger Federer frente a Lukas Lacko.

La madre de la duquesa de Cambridge es una gran aficionada al tenis y resulta habitual verla asistiendo a este torneo al que también suele acudir su hija, quien de momento no se ha dejado ver ya que está disfrutando de una baja maternal tras ser madre de su tercer hijo, Louis, que será bautizado el próximo lunes.

El deportista y empresario, además de ser muy aficionado al tenis tiene una empresa Kosmos encargada de la remodelación del formato de la Copa Davis. Durante el Masters Tenis de Madrid Piqué también estuvo en la grada viendo algunos partidos el tenis libra una batalla soterrada en los despachos.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último