Celebs

Liam Payne terminó su relación con Cheryl Cole ¡Chicas aprovechen!

Liam Payne ha anunciado que él y su pareja Cheryl Cole se han separado. El anuncio se produce justo un día después del cumpleaños número 35 de la cantante de Girls Aloud.

El domingo, el chico de 24 años, publicó la noticia en su Twitter, escribiendo: «Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor mutuo como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino”.

El anuncio se produce después de meses de especulaciones de que los dos se dirigían a una ruptura.

La pareja no está casada, pero dio la bienvenida a un hijo llamado Bear en marzo de 2017.

En febrero, Cheryl fue interrogada sobre los rumores de una posible división con la estrella del pop mientras asistía a la apertura oficial del centro The Prince’s Trust el martes en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra.

Cuando los periodistas le preguntaron si estaba «frustrada» de que los rumores de ruptura pudieran eclipsar su campaña de caridad, la cantante eludió la pregunta.

«¿Me parece frustrante? No, no me molesta», dijo a la BBC. «Mi atención se centra únicamente en esto, han tardado siete años en llegar y nada de eso importa. Esta es la parte más importante para mí».

La semana anterior al evento, varios medios informaron que el dúo estaba en las rocas porque Cheryl había rechazado el deseo de Liam de que la pareja se casara (aunque anteriormente había dicho que no estaba listo para establecerse).

The Sun informó que un abogado de divorcio había sido llamado para ayudar a Liam a mantener su fortuna estimada en 54 millones de euros antes de una posible división.

El canal informó que una fuente dijo: «Liam está enamorado de su hijito y quiere que las cosas funcionen entre él y Cheryl, por lo que la conversación sobre el matrimonio fue un paso positivo».

Cheryl estuvo casada anteriormente con Ashley Cole de 2006-2010 y con Jean-Bernard Fernandez-Versini de 2014-2016.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último