Celebs

Actriz de ‘Beverly Hills 90210’ vive un infierno tras desfigurarse el rostro con tanto botox

La reconocida actriz de la serie Beverly Hills 90210, Tori Spelling, lamenta el desastre en su cara por el abuso de inyecciones

Lejos quedó la belleza con la que la actriz Tori Spelling se dio a conocer en los años 90, con la exitosa serie ‘Beverly Hills, 90210′

Tras una larga lista de intervenciones quirúrgicas para retrasar los efectos del paso de los años, ahora la también empresaria atraviesa por un ‘infierno’ al lucir literalmente irreconocible.

Y es que fuentes cercanas a la intérprete aseguraron a una publicación estadounidense que la estrella de 54 años entró en pánico después de sufrir un error en el relleno que le hicieron en el rostro hace unos meses y del que quedó totalmente irreconocible.

La supuesta fuente aseguró que el procedimiento fue “una auténtica pesadilla” y que Spelling “intentó solucionarlo por su cuenta… pero fue peor”, además de que se quejaba por las enormes complicaciones que sufrió, incluyendo infecciones y enfermedades.

No es la primera vez

Hace tres años, la actriz estuvo en boca de todos luego de que se viralizaran unas imágenes en las que lucía el rostro desfigurado, con muchas manchas rojas. Sin embargo, logró recuperarse, pero no entender la lección.

Lo lamenta

En una reciente entrevista a la revista Radar Online, la actriz señaló que «lamenta el desastre» en su cara por tantas inyecciones.

Vive en estrés constante 

Aunque poco ha figurado en televisión luego de su participación en la serie que la lanzó a la fama, Tori se mantiene activa en el ámbito profesional. Muy pronto participará en el relanzamiento de la producción ‘Beverly Hills, 90210′ en  formato de cinta para televisión.

Sin embargo, mucho se habla acerca de que su esposo Dean McDermott y ella, están en bancarrota, situación, que aunada a la crianza y educación de 5 niños, el constante trabajo y los problemas de salud, tendrían a la actriz en situación de estrés. 

En marzo pasado, la policía recibió un llamado por “una mujer con problemas mentales”. El llamado fue hecho desde la casa de Spelling y obedeció a una crisis nerviosa.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último