Espectáculos

¡Recuerdo viral! Meghan visitó Buckingham a los 15 años y 22 años después se casó con Harry

La ahora duquesa de Sussex visitó el palacio de Buckingham sin saber que allí vivía su futuro marido

El destino estaba escrito para la adolescente soñadora Meghan Markle. En sus 15 años, la joven estadounidense viajó a Londres y se retrató a las afueras del Palacio de Buckingham. La ahora Duquesa de Sussex aparece en la foto con una amiga, vestida de negro, cabello rizado, gafas oscuras y sandalias deportivas.

La imagen de 1996 causó revuelo en redes sociales y los medios británicos, que no dejaron escapar la posibilidad de que su futuro esposo, el príncipe Harry, estuviera en el palacio ese día cuando Meghan se perdía en medio de la multitud como una turista más.

Meghan está acompañada de su amiga Ninaki Priddy, quien vestía una franela blanca y una falda a rombos, con unas zapatillas deportivas. Según reportó el diario Metro, las jóvenes habrían viajado a Reino Unido como parte de un regalo de sus padres durante el verano.

Recomendados

Ambas están sentadas encima de una reja, con el palacio de fondo, en donde además se ven pasar autos y se divisan las decenas de turistas agolpados en las cercanías del famoso recinto de la Casa Real Británica.

Ese año Meghan estudiaba en Immaculate Heart High School and Middle School, un colegio católico femenino donde mantenía una estrecha relación con Priddy desde los dos años de edad. Ya son varias las fotos que han salido a la luz pública de ambas en su adolescencia, entre ellas la de su graduación de secundaria.

Pero su amistad terminó tras el fracaso del primer matrimonio de Meghan con Trevor Engelson, un productor de cine estadounidense, según contó Priddy a varios medios de comunicación cuando se supo del noviazgo de Markle con Enrique de Gales.

“Cuando se dio la noticia de su divorcio, me reuní con Trevor para saber cómo estaba, tiempo después, ella se enteró y ahí terminó nuestra amistad”, confesó Priddy a los periodistas. Ella cree que la fama de la serie ‘Suits’ habrían afectado el matrimonio de la nueva integrante de la familia real británica.

Curiosamente, la fotografía de Meghan frente a Buckingham fue tomada el mismo año en que la princesa Diana y Carlos formalizaron su divorcio. Un hecho que marcó la vida de Harry, como la trágica muerte de Lady Di al año siguiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos