Celebs

Actriz de Modern Family publica una selfie para hablar de su dolorosa enfermedad

Sarah Hyland de 27 años y parte del elenco de la exitosa serie de comedia Modern Family utilizó las redes sociales para hablar sobre su delicada salud.

Sarah Hyland, la actriz de 27 años que da vida al personaje de Haley Dunphy en la exitosa serie de comedia Modern Family preocupó a sus seguidores en Instagram al publicar una foto desde el hospital donde se encuentra luchando contra una dolorosa enfermedad renal.

La intérprete aprovechó el día nacional del selfie para compartir una fotografía donde se le ve con una bata clínica y una red en su cabello mostrando la dura realidad que la rodea en esta crisis de salud.

En la foto la artísta comentó: «A veces una selfie es más que un buen angulo o sentirse bonita, esta vez por el día nacional del selfie he decidido compartir mi verdad. Así como es de dolorosa» escribió.

Recomendados

Desde que era una niña, Sarah fue diagnosticada con displasia renal, una condición que se presenta cuando uno o ambos riñones del feto no se desarrolla con normalidad.

En 2012 Hyland fue intervenida quirúrgicamente para recibir un transplante de riñon, pero fue durante el mes de mayo que la actriz reveló que tenía problemas de salud cuando se hizo evidente su abrupta pérdida de peso.

Durante estos difíciles momentos, Sarah ha podido contar con el apoyo y compañia de su novio Wells Adams, ex concursante del reality The Bachelorette.

En otra de sus publicaciones, la joven aprovechó para compartir un video junto a su perrita a quien le dedicó un mensaje muy especial.

«No puedo esperar para regresar con mi preciosa princesa ángel. Ella es perfecta y sabe exactamente lo que necesito todo el tiempo» escribió Hyland.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos