Celebs

Pete Davidson confirma en vivo su compromiso con Ariana Grande

En una entrevista en vivo en The Tonight Show Pete Davidson confirmó que está comprometido con la cantante Ariana Grande.

Cortesía
Pete Davidson

Tras muchos rumores y especulacion sobre el romance de la cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson, este ha confirmado que están comprometidos.

PUBLICIDAD

El actor de 24 años despejó todas las dudas al confirmar la noticia durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon que salió al aire el 20 de junio.

El presentador del programa le ha dicho a manera de chiste: «Ahora sabes que no tenías que comprometerte con Ariana Grande para venir a nuestro show» dijo Fallon.

Recomendados

Ante la pregunta, el actor entre risas respondió: «Pero lo hice» a este comentario el sonriente novio de Grande agregó «Me siento como si hubiese ganado un concurso».

Entre bromas, Pete dijo sentirse muy contento y asombrado y que piensa que cuando la gente lo ve en la calle no se lo puede creer.

«Tú me das esperanza» fue la frase que utilizó para referirse a como la gente ve su romance con la famosa cantante.

La llamada «pareja del momento» ha acaparado millones de titulares con su romance a tan solo semanas de comenzar a salir.

Hace pocos días, los medios confirmaron que ambos estarían compartiendo un apartamento y se habla de que ya Ariana tiene su anillo de compromiso.

A través de las redes sociales, los famosos han compartido con sus seguidores cada uno de los pasos que dan en su vertiginosa relación.

Antes de presentarse en el mencionado show, el actor publicó una fotografía para confirmar su compromiso.

La fotografía de sus manos entrelazadas con las de la súper estrella pop está acompañada con el texto: «¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último