Espectáculos

Ella es la exnovia de la Doctora Polo que la demanda por el nombre de Caso Cerrado

Marlene Key, exnovia de la Doctora Polo, mantuvo una relación con la abogada, pero luego de la ruptura empezaron los problemas en el set de Caso Cerrado

La vida en pareja no siempre termina siendo un Caso Cerrado, y menos si se trata de figuras del espectáculo. Eso es lo que pasa en este momento con la Doctora Polo y su exnovia Marlene Key, quien ha presentado una demanda por los derechos del nombre del programa de televisión.

El famoso y reconocido programa Caso Cerrado, que inicialmente fue creación de la Doctora Polo y su exnovia a través de la empresa The Key to Polo Enterprises, Corp, pasó a ser en su totalidad de Marlene Key, luego de que Ana María Polo, presentadora del show lo cediera en medio de problemas de salud.

Actualmente la Doctora Polo emprende su lucha legal para recuperar el nombre de su famoso programa, pero Marlene Key no está dispuesta a dejar que todo sea color rosa.

Recomendados

Ana María Polo, presentadora, y Marlene Key, productora, tenían algo más que una relación laboral. Las mujeres eran pareja desde el año 1987, algo sabido en el círculo más cercano de la abogada.

Actualmente la Doctora Polo afronta una demanda de dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa, y tal parece que no hay posibilidad de negociación, pues como ha dicho la exnovia demandante «llegará el día del juicio y todo el mundo sacará sus conclusiones”.

Marlene Key ha sostenido una entrevista con el presentador cubano Alex Otaola y no ha querido compartir demasiados detalles sobre la demanda por el nombre Caso Cerrado, pero ha dejado claro que la batalla legal sigue y seguirá.

“La demanda está clara, ahí dice que vivimos como pareja y adquirimos cosas juntas”, dijo Marlene Key en conversación vía telefónica.

Además la exnovia explicó que se trata de una “demanda de negocios, con abogados de negocios. Yo no hablo una palabra sobre eso porque no se la parte y además yo respeto mucho la confidencialidad”.

No solo el nombre de ‘Caso Cerrado’ estaría en juego, pues el pseudónimo de ‘Doctora Polo’, también pertenece a The Key to Polo Enterprises, Corp, empresa que fundaron las enamoradas mujeres.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos