Celebs

El diseñador Stefano Gabbana llamó fea a Selena Gómez en Instagram

El afamado diseñador de Dolce & Gabbana ha desatado la furia de los seguidores de Selena Gómez al llamarla fea en Instagram

Cortesía

La polémica está armada luego de que el talentoso y reconocido diseñador Stefano Gabbana llamara fea a la cantante y actriz Selena Gómez en una publicación de la red social Instagram.

PUBLICIDAD

El perfil en la red social Instagram de The Catwalk Italia publicó una imagen tipo collage de Selena Gómez en la que se ven varios modelos de vestidos en color rojo e invita a los seguidores a opinar. Lo que jamás pensaron es que uno de los diseñadores más famosos del mundo entraría al debate.

 

“Ella es tan fea” dijo sin miramientos Stefano Gabbana, una de las mentes creativas de la marca Dolce & Gabbana desatando los comentarios de miles de fanáticos de Selena.

Gabbana Selena Gomez Instagram

En el collage en  donde se ven los looks de Selena Gómez se aprecia un modelo de la firma Dolce & Gabbana que la cantante usó para la alfombra roja de los Premios Oscar del año 2011.

 

El comentario irrespetuoso de Stefano Gabbana fue borrado por los administradores de las redes sociales de The Catwalk Italia, pero eso no ha sido suficiente, pues los indignados fanáticos de Selena siguen escribiendo en defensa de su cantante y en detrimento del diseñador.

 

Luego de que la polémica noticia cobrara centimetraje mediático, Stefano Gabbana ha  hecho un segundo comentario diciendo en italiano ‘è proprio brutta’, que se traduce a ‘es tan feo’ dejando ver que se podría tratar de una crítica a un vestido y no a la cantante.

 

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y se sometió al escrutinio y juicio de los usuarios de Instagram, que salieron en defensa de Selena Gómez con comentarios como: «Lo único feo que veo aquí es tu personalidad».

Gabbana, de actitud irreverente, hace poco también estuvo en medio de una polémica al soltar críticas contra la súper modelo Kate Moss.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último